Se manifiestan dos de las tres partes recurrentes de un zócalo: el extremo superior una cenefa y el centro de la decoración. En la cenefa se aprecian bandas horizontales (siena tostada, ocre y carmelita oscuro) de variados espesores y distancias de espaciamiento entre ellas. También hojas (verde) y flores (azul) organizadas en un sistema modular continuo que describe una banda ondulada. En el centro aparecen como elementos decorativos: bandas (azules, ocre y carmelita oscuro), hojas, flores y figuras geométricas (siena tostada). Las hojas, flores y figuras geométricas se distribuyen en un sistema modular continuo con un diseño de simetría axial con eje horizontal.
Se manifiestan las tres partes recurrentes de un zócalo: en el extremo superior una cenefa, en el extremo inferior un segmento de rodapié y el centro de la decoración. En la cenefa se aprecian bandas horizontales siena tostada, ocre y carmelita oscuro de variados espesores y distancias de espaciamiento entre ellas. En el centro aparecen como elementos decorativos: bandas (azules y carmelita oscuro) y hojas (verde y carmelita oscuro). Las hojas se distribuyen en un sistema modular espaciado y describen dos bandas onduladas paralelas entre sí. Del rodapié sólo se aprecia un pequeño: una banda (carmelita oscuro) y un plano del mismo tono más claro. Los elementos decorativos fueron ejecutados a mano alzada.
Se manifiestan las tres partes recurrentes de un zócalo: en el extremo superior una cenefa, en el extremo inferior un rodapié y el centro de la decoración. En la cenefa se aprecian bandas horizontales siena tostada, ocre y carmelita oscuro de variados espesores y distancias de espaciamiento entre ellas. Como elemento decorativo se observan hojas distribuidas espacialmente en un sistema modular continuo que emplea además una simetría axial con eje vertical. En el centro aparecen como elementos decorativos: hojas y espigas (verdes, carmelitas, amarillas y negras), una copa (amarilla y negra). Las figuras están emplazadas sobre un fondo azul. En el rodapié se representa una tosca imitación a mármol de color carmelita con vetas en el mismo tono (más oscuras). Los elementos decorativos fueron ejecutados a mano alzada.
Zócalo formado por bandas horizontales siena tostada y negra de variados espesores y distancias de espaciamiento entre ellas. Presenta como principales elementos decorativos: hojas (verde), flores (siena tostada), recuadros y lacerías (azules). Intervienen como sistema de organización de los elementos decorativos: Simetría axial con eje vertical, simetría axial con ejes combinados vertical y horizontal, simetría radial y repetición de un conjunto modular espaciado.
Zócalo conformado por bandas horizontales azules de variados espesores y distancias de espaciamiento entre ellas. Presenta como principales elementos decorativos: hojas, flores y lacerías. Intervienen como sistema de organización de los elementos decorativos: Simetría axial con eje vertical, simetría axial con ejes combinados vertical y horizontal, simetría radial y repetición de un conjunto modular continuo.
Múltiples bandas referidas al centro y extremo superior de un zócalo. Se observan bandas horizontales (azul, siena y ocre). Elementos decorativos: flores, hojas (azul y carmelita oscuro), cinta en espiral (carmelita oscuro) y un segmento de recuadro (azul). Los sistemas de organización de las figuras que participan en la decoración son los siguientes: simetría radial, simetría axial con eje vertical, simetría axial con eje horizontal y sistema modular continuo.
Elementos de arquitectura representados: columnas,capiteles, un arco, un vano de ventana y dintel con textura de mármol.
Fragmento de una figura humana con túnica roja y sandalias. En los extremos laterales bandas que representan columnas y enmarcan un vano de puerta.
Sillar de forma rectangular, con uno de sus costados ondulado en donde se aprecian restos de pinturas murales, siendo la última capa visible en su totalidad, consistiendo en imitación de mármol.
Vista de un puerto observado a través de unos follajes, se aprecia unagoleta navegando y dos navíos atracados de velas recogidas con ventana de popa circular. El paisaje muestra una combinación de arquitectura y vegetación mediterránea. Las construcciones presentan techos inclinados de tejas, chimeneas, muros de piedra, conformando una especie de fortificación medieval amurallada.